El grupo ADEO, al que pertenecen las cadenas Leroy Merlin y AKI, ha adquirido la empresa Delamaison.fr, firma francesa de comercio electrónico especializada en el sector de la decoración y el equipamiento para el hogar, informó la compañía.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Esta adquisición confirma la voluntad de ADEO de convertirse en "líder de la venta por Internet", mediante el desarrollo del 'cross-canal' de cada una de sus marcas en todos los países.
Delamaison.fr, fundada en 2005, tiene 103 trabajadores y ofrece un catálogo de 40.000 referencias de objetos de decoración, muebles y accesorios para la casa. Con 2,5 millones de visitantes al mes, es la web de referencia del sector, con más de 300.000 clientes.
ADEO, que ocupa el cuarto lugar en el 'ranking' mundial de su sector y el segundo en Europa, cuenta con 512 tiendas en 13 países, una plantilla de casi 66.000 trabajadores y un volumen de negocio de 13.770 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El dueño de Leroy Merlin compra la plataforma 'online' Delamaison.fr
- Leroy Merlin abre tienda en el municipio tras el incendio de enero del año pasado
- Leroy Merlin alcanza 54 tiendas en España tras abrir una tienda en Sabadell con una inversión de 24 millones
- Economía.- Leroy Merlin alcanza 54 tiendas en España tras abrir una tienda en Cataluña con una inversión de 24 millones
- Economía/Empresas.- Leroy Merlin invierte 20 millones de euros en una tienda en Albacete