Tuenti, la red social adquirida en agosto de 2010 por Telefónica, ha lanzado un proyecto piloto para la distribución de su servicio de telefonía como Operador Móvil Virtual (OMV) en cinco establecimientos de la red de tiendas de Movistar en Madrid.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
De esta forma, durante los tres meses que dura el proyecto piloto, se colocarán piezas de publicidad en el punto de venta, según ha explicado la compañía.
La firma ha indicado que esta acción supone un "paso adelante" en su objetivo de facilitar la conectividad total con sus usuarios, quienes podrán adquirir los productos de su catálogo directamente en las tiendas.
En concreto, los clientes podrán adquirir el paquete de 'Solo SIM' en modalidad pregago sin terminal por 12 euros, incluyendo cinco euros de saldo y un bono de Internet de 1GB, y en modalidad de pospago, que también incluye el bono de Internet de 1GB, por siete euros.
Asimismo, se ofrece la posibilidad de comprar algunos de los terminales que Tuenti comercializa en su tienda 'online', como el ZTE Racer II por 79 euros o el Samsung Galaxy mini por 129 euros.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Tuenti (Telefónica) lanza un proyecto piloto para compartir espacio físico con Movistar
- 230 millones para un mini proyecto piloto de eurobonos
- 230 millones para un mini proyecto piloto de eurobonos
- FEAPS pone en marcha un proyecto piloto de fomento del empleo público de las personas con discapacidad intelectual
- Galicia y Castilla y León trabajan en un proyecto piloto para detectar focos de incendio de manera "inmediata"