La presidenta de Paradores, Ángeles Alarco, ha asegurado este miércoles que, "dado que los recursos son escasos", la estrategia de marketing de la cadena hotelera se centrará en las aplicaciones de la telefonía inteligente.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
"El índice de penetración en 'smartphones' en España es del 20 por ciento, mucho mayor que la media europea (11 por ciento), mientras que comparativamente con Europa la penetración de Internet en casas no es tan amplio", ha dicho Alarco para justificar su apuesta por las apps de móviles.
En este sentido, la responsable de la cadena española ha explicado que, mediante los teléfonos inteligentes sus campañas de marketing especiales o los descuentos para cierto segmento son "más efectivos, baratos y tienen más incidencia" que la publicidad tradicional online.
"Así podemos dedicarnos a un público más especializado, a nicho específicos, gracias tanto a la comunicación que tenemos con ellos como a su feedback", ha agregado Alarco.
Como ejemplo, la presidenta de Paradores ha apuntado a los establecimientos en Melilla y la isla de El Hierro, tradicionalmente con una menor ocupación, en los que puede ofrecer un producto específico para un 'target' determinado para así recibir mayor afluencia.