El presidente ejecutivo de Groupon Andrew Mason dijo el lunes que casi el 30 por ciento de sus transacciones en América del Norte en abril se completaron en dispositivos móviles, lo que hizo saltar las acciones de la empresa hasta un 8 por ciento.
MADRID, 07 (Reuters/EP)
La exitosa y controvertida compañía que vende ofertas diarias en Internet a sus suscriptores había vendido más de 170 millones de cupones a más de 33 millones de usuarios activos a finales del 2011, explicó Mason en una carta a los accionistas.
Mason también dijo que Groupon está preparando un amplio lanzamiento internacional de SmartDeals a finales de año.
Groupon ha sido criticado por su modo poco ortodoxo de dar información financiera antes de la salida a bolsa del año pasado. En marzo revisó sus resultados del último trimestre, admitiendo "debilidades materiales en sus comunicados financieros", y en abril designó a dos nuevos miembros del directorio para acallar las críticas sobre su política contable.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La aerolínea Cimber Sterling se declara en quiebra tras pérdidas millonarias
- Economía/Empresas.- El Sepla en Iberia convoca a los pilotos de la aerolínea a sendas asambleas este martes y jueves
- Economía/Empresas.- El Sepla en Iberia convoca a los pilotos de la aerolínea a sendas asambleas el martes y jueves
- Rusia.- El primer avión ruso Sukhoi Superjet 100 cumple un año en la aerolínea Armavia
- Economía/Empresas.- El primer avión ruso Sukhoi Superjet 100 cumple un año en la aerolínea Armavia