Samsung ha presentado un nuevo reproductor multimedia que completa la gama Galaxy Player S, presentada el año pasado por la surcoreana. El nuevo Galaxy Player 70 Plus incorpora una pantalla de cinco pulgadas con un procesador de 1 GHz de doble núcleo y una cámara de cinco megapíxeles.
MADRID, 5 (Portaltic/EP)
Samsung ha presentado un nuevo reproductor multimedia que completa la gama Galaxy Player S, presentada el año pasado por la surcoreana. El nuevo Galaxy Player 70 Plus incorpora una pantalla de cinco pulgadas con un procesador de 1 GHz de doble núcleo y una cámara de cinco megapíxeles.
Samsung amplía su gama de reproductores multimedia. Después de la llegada del Galaxy Player 70 en 2011 -conocido en España como Galaxy Player S Wi-Fi 5.0- la compañía lanza una versión mejorada. El nuevo Galaxy Player 70 Plus, junto con la familia de 'smartphones' y 'tablets' que Samsung ya tiene en el mercado, hará que el éxito de la surcoreana continue creciendo.
Pese a que por el momento el nuevo reproductor saldrá a la venta en Corea, el nuevo Galaxy Player 70 Plus cuenta con la potencia de un procesador de doble núcleo de 1 Ghz -frente al procesador de un único núcleo de su antecesor- que mejorará el rendimiento del dispositivo y de las aplicaciones. También incorpora una pantalla de cinco pulgadas, conexión Wi-Fi y una cámara de cinco megapíxeles, además de
una batería de 2500 mAh.
El nuevo Galaxy Player 70 Plus estará disponible en dos versiones: por un lado, el modelo de 16 GB de almacenamiento y, por otro, un modelo superior de 32 GB, ambos ampliables a través de tarjeta microSD. El precio de estos dispositivos es de 399.000 wones para el dispositivo de 16 GB (unos 270 euros) y de 469.000 wones para el de 32 GB (unos 317 euros).
Enlaces relacionados:
- Nota de prensa de Samsung, en coreano (http://www.samsung.com/sec/news/productnews/2012/equipped-with-dual-core-plus-70-galaxy-players-release).
Relacionados
- Samsung niega que el Galaxy S III vaya a salir el próximo mes de abril
- Samsung niega la salida en abril del Galaxy S III
- G Data MobileSecurity, gratuita en smartphones y tablets de Samsung
- Un tribunal alemán rechaza dos demandas de Apple y Samsung
- Un tribunal alemán rechaza demandas de patentes de Apple-Samsung