Apple ha estrenado por Navidad la promoción Los 12 Días de Regalos de iTunes, que arrancan con la descarga gratuita del álbum iTunes Festival: London 2011 de Coldplay.
MADRID, 26 (Portaltic/EP)
Este álbum, grabado en directo en la mítica Roundhouse de Camden, en Londres, incluye tres temas de Coldplay -Every Teardrop Is a Waterfall, God Put a Smile Upon Your Face y Fix You-, además de los tres vídeos musicales de estos temas.
Desde el 26 de diciembre y hasta el 6 de enero, iTunes ofrecerá cada día un nuevo regalo sorpresa: canciones, vídeos musicales, apps y libros. Cada descarga estará disponible de forma gratuita durante 24 horas.
La mejor forma de recibir las alertas para descarga y disfrutar de los contenidos de regalo, es descargar la app gratuita 12 días de regalos disponible en la App Store. Los contenidos se pueden descargar también en el ordenador con el programa iTunes.
Enlaces relacionados:
- Descarga de la app 12 Días de Regalos (http://itunes.apple.com/es/app/itunes-12-dias-de-regalos/id479672983?mt=8).
- Página de los 12 Días de Regalos en iTunes (http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewMultiRoom?fcId=487406543).
Relacionados
- Varios.- Una exhibición de esgrima en Chamartín da el pistoletazo de salida a 'Deporte Metro a Metro'
- El comité electoral del PSOE de Andalucía da el pistoletazo de salida en la preparación de la campaña
- La carrera hacia los Goya da el pistoletazo de salida
- Pistoletazo de salida para la alta velocidad en Galicia