Orange ha lanzado la campaña 'Renove Estilo Orange' con el fin de que las ofertas de renovación para 'smartphones' (teléfonos inteligentes) lleguen también a los actuales clientes del operador, ha informado este lunes la compañía.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
En concreto, 'Renove Estilo Orange' estará disponible para los clientes particulares de telefonía móvil y empresas que quieran cambiar su móvil por un smartphone con una 'Tarifa Delfín' (particulares de prepago y contrato) o 'Habla y Navega' (Empresas).
Así, con el propósito de facilitar el proceso, los clientes tendrán un precio para cada 'Tarifa Delfín' hasta llegar a 79, que será el mismo que para la oferta de captación por portabilidad.
'Renove estilo Orange' estará disponible en los canales habituales y será complementario a la oferta actual de 'Puntos Orange', de forma que el cliente podrá elegir la opción que más le convenga.
En este sentido, La filial española de France Telecom ha explicado que desde que lanzó 'Puntos Orange' hace casi tres años más de 1 de cada 3 clientes de la firma utiliza esta iniciativa cada año.
Relacionados
- La comunidad de madrid lanza una campana con buenos consejos para conducir en invierno
- Sudáfrica lanza nueva campaña para bajar tasa infección VIH
- Economía/Motor.- Hertz lanza una campaña para fomentar el uso de las bicicletas eléctricas como transporte alternativo
- La Coordinadora Estatal de Comercio Justo lanza una nueva campaña para promover el consumo de este tipo de productos
- Economía/Laboral.- UGT lanza una campaña para informar a los empleados del hogar de sus nuevos derechos