HTC, el quinto mayor fabricante de teléfonos avanzados del mundo, ha confirmado el lunes que lanzará un nuevo modelo de 'tablet' el próximo año, el primero desde su producto debut de febrero.
TAIPEI, 07 (Reuters/EP)
"Es un mercado que nos gustaría probar para ver si podemos destacar", ha dicho el presidente ejecutivo de HTC, Peter Chou, en una sesión informativa con medios de comunicación.
HTC había advertido el lunes pasado de que sus ventas en el cuarto trimestre, tradicionalmente un gran período de ventas para los teléfonos avanzados, caerían por debajo del trimestre anterior y de las previsiones de analistas.
La firma taiwanesa tiene que competir con rivales de mayor tamaño y productos más consolidados como el iPad de Apple. Aunque la compañía taiwanesa no lo ha confirmado, el dispositivo que saldrá en 2012 podría ser el HTC Jetstream, del que ya se habían filtrado algunos detalles gracias al operador AT&T.
Enlaces relacionados:
- Noticia sobre el HTC Jetstream (http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/dispositivos/noticia-htc-pasa-10-pulgadas-tablet-jetstream-20110901080013.html)
Relacionados
- Economía/Empresas.- Burger King sigue con su expansión y abrirá 16 restaurantes en España y Portugal de la mano de GED
- Best Western inaugura en Las Palmas de Gran Canaria su primer hotel de la categoría 'Plus' en España y Portugal
- Economía/Empresas.- Best Western inaugura su primer hotel de la categoría 'Plus' en España y Portugal
- Economía/Empresas.- Media-Saturn reestructura su cúpula para Iberia con la unión de la dirección de España y Portugal
- Jefferies informa de todas las posiciones actuales de deuda soberana en Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España