Yoigo contará desde el próximo lunes, 1 de octubre, con diez nuevos destinos en su servicio de llamadas IP, que sumados a los 30 disponibles permitirán que sus clientes puedan comunicarse con 4.200 millones de personas diferentes, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
De esta forma, el servicio de llamadas IP abandona su 'fase beta' y se convierte en un servicio definitivo, gracias a cursar casi un millón de minutos al mes, cifra que va en aumento por su facilidad de uso y su calidad.
Entre los nuevos destinos se encuentran Canadá, Dinamarca, Grecia, Irlanda, Finlandia, Indonesia, Turquía y Lituania, que se suman a la lista existente en la que se sitúan los países más demandados por los españoles, y que harán que este sistema se utilice aún más.
El operador pone al servicio de sus clientes de manera gratuita las llamadas IP tanto en tarjeta como en contrato sin necesidad de activación ni alta, manteniendo la posibilidad de realizar llamadas internacionales a estos países y sin instalar ningún tipo de programa en su terminal.
El precio por minuto del servicio oscila entre los cuatro y los 14,5 céntimos de euro más IVA por minuto dependiendo del países de destino, mientras que el precio de establecimiento de llamada asciente a 15 céntimos más IVA.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Yoigo amplía su servicio de llamadas internacionales sobre IP a 40 destinos
- Yoigo mantiene el servicio para llamadas internacionales sobre IP hasta el 31 de agosto
- Yoigo mantiene el servicio para llamadas internacionales sobre IP
- Economía/Telecos.- Yoigo mantiene el servicio para llamadas internacionales sobre IP hasta el 31 de agosto
- Yoigo mantiene el servicio para llamadas internacionales sobre IP hasta el 31 de agosto