
El fabricante HTC acaba de rendir pleitesía a Microsoft con dos de los móviles más avanzados del mercado: los modelos Titan y Radar. Con estos terminales, el fabricante taiwanés pone de relieve la sólida e histórica relación comercial que siempre ha existido entre la firma asiática y el sistema operativo Windows Phone.
Ante semejante acontecimiento, HTC ha vestido de tecnología el software Mango, el más avanzado del gigante de Redmond para dispositivos móviles. La apuesta llegará a los escaparates el próximo otoño, con el respaldo asegurado de los principales operadores españoles.
El modelo HTC Titan es la nueva joya de la corona, tanto por sus prestaciones como por su diseño. Se trata de un equipo de alta gama en el que sobresale el tamaño de su pantalla, 4,7 pulgadas, algo idóneo para disfrutar de los servicios multimedia y de las aplicaciones de productividad. El ocio y el negocio están perfectamente avenidos en un equipo en el que también incorpora un servicio de video bajo demanda y una cámara de 8 megapíxeles. El equipo funciona con Mango, sistema operativo que agiliza de forma extraordinaria todos los procesos y dota de eficiencia los consumos de energía, entre otras virtudes.
El HTC Radar es un móvil que comparte muchas virtudes con su hermano mayor, el HTC Titan: está fabricado en una única pieza de aluminio, de elegante diseño y con habilidades capaces de satisfacer a los más exigentes.
Dispone de pantalla WGA de 3,8 pulgadas, gran angular de 28 mm y una lente muy luminosa para fotos en interior. También tiene 5 megapíxeles, flash, enfoque táctil, fotografía panorámica con un barrido de varias fotos, imágenes en movimiento. Además incorpora la tecnología DLNA para compartir contenidos entre el móvil y todo tipo de dispositivos que dispongan de dicho estándar.