MÁSmovil ha reducido hasta un 37% el coste de las llamadas a un total de 26 países, tanto a fijo como a móvil, en su compromiso de ayudar a sus clientes a optimizar el consumo, según ha informado en un comunicado la compañía.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
En concreto, las nuevas tarifas del operador para llamadas internacionales a fijos o móviles van desde los cinco céntimos por minuto hasta los 19 céntimos por minuto, según el país de destino.
Así, llamar a países como Alemania o Reino Unido tiene ahora un coste de cinco céntimos por minuto en llamadas a fijo y entre 15 y 16 céntimos por minuto en llamadas a móvil, mientras que las que se realicen a China resultan igual de económicas tanto a fijo como a móvil, con un coste de 6 céntimos por minuto.
Además, para países como Argentina, Brasil, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Noruega, Portugal, Suiza o Venezuela, la compañía ha establecido unos precios de seis céntimos por minuto en llamadas a fijos y entre 12 y 19 céntimos por minuto a móviles.
"Uno de nuestros objetivos es ofrecer a cada cliente la tarifa que mejor se adapte a su uso del móvil, con el fin de que puedan reducir notablemente sus facturas tanto en llamadas nacionales como internacionales", ha afirmado el consejero delegado de la compañía, Maini Spenger.