Tecnología

Los Angry Birds se vuelven reales en Barcelona

El juego más popular en los últimos tiempos, Angry Birds ha dado el salto al mundo real en la ciudad de Barcelona que ha dejado con la boca abierta a muchos de los que se encontraron con el flashmob.

La acción, llevada a cabo por T-mobile, fue avisada unos días antes con carteles por la ciudad, que levantó mucha expectación, y es que la saga cuenta con más de 200 millones de descargas en todo el mundo, está disponible para todas las plataformas móviles, para Google Chrome y se espera que en septiembre llegue su versión en Facebook.

La empresa de telecomunicaciones levantó una recreación de una pantalla del juego que se podía jugar a través de un iPhone. El terminal estaba conectado a una pantalla gigante, en la que se veía los movimientos que el jugador realizaba en el smartphone, sin embargo, la sorpresa venía a la hora de soltar el tirachinas, ya que los pájaros atravesaban la pantalla para impactar en los cerdos verdes protegidos bajo sus construcciones.

El vídeo con el resultado de esta campaña está arrasando en Internet con más de 4 millones de visualizaciones en su cuenta oficial, pero muchas más en otras cuentas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky