Google ha actualizado la versión de su traductor para dispositivos iOS de Apple. La aplicación, que traduce de forma instantánea palabras y frases a más de 50 idiomas, ahora añade el latín como una de las lenguas que ofrece. Además, incluye nuevos dialectos para las entradas de voz de inglés, chino y español.
MADRID, 01 (Portaltic/EP)
El traductor de Google para iOS convierte el dispositivo de Apple en un traductor universal portátil que permite traducir por voz y escuchar traducciones en voz alta en cualquier lugar. Los de Mountain View se han encargado de lanzar su versión 1.1 en la Apple Store para añadir nuevas características y corregir algunos errores.
En esta versión, completamente gratuita de Google Translate para los dispositivos iPhone 4, iPod y iPad 2 con el sistema operativo iOS 3.0, o superior, se incluye el latín, lengua madre de varios idiomas de Europa.
Además, ofrece la posibilidad de seleccionar dialectos para la entrada de voz en inglés, chino y español en 'Ajustes' y "soluciona errores" al iniciar la aplicación y "otras correcciones menores", según la página oficial de Apple Itunes.
Este traductor de más de 50 idiomas destaca como lenguas más importantes el Español, Árabe, Catalán, Chino, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano o Vietnamese.
Enlaces relacionados:
- Itunes Apple (http://itunes.apple.com/es/app/google-translate/id414706506?mt=8&affId=1413735&ign-mpt=uo%3D4).
Relacionados
- Una aplicación ayuda a que los centros diagnostiquen su nivel de convivencia
- El Parlamento catalán paraliza la aplicación de las veguerías un año después de aprobarlas
- El Parlament paraliza la aplicación de las veguerías un año después de aprobarlas
- Una aplicación web para que los centros diagnostiquen su nivel de convivencia
- Educación crea una aplicación digital para que los centros diagnostiquen su nivel de convivencia en el aula