El 56% de las pymes españolas incorpora las redes sociales en su estrategia de negocio, según el estudio 'Tendencias y usos de las redes sociales en la pequeña y mediana empresa' elaborado por la Fundación Banesto.
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El 56% de las pymes españolas incorpora las redes sociales en su estrategia de negocio, según el estudio 'Tendencias y usos de las redes sociales en la pequeña y mediana empresa' elaborado por la Fundación Banesto.
Así, debido a la importancia de la web 2.0 para las empresas, los expertos en social media se reúnen por primera vez en el I Congreso de Redes Sociales para ayudar a más de 300 pymes a conocer estas herramientas y a utilizarlas para obtener resultados en sus negocios.
En concreto, en este evento, que cuenta con Ono como socio principal, participarán, entre otras, Restaurante El Rancho, Checkmyhead, Viscoform y Boutique Baccana, que expondrán sus "casos de éxito".
Relacionados
- Un experto asegura que "sin redes sociales el movimiento 15M no hubiese aparecido en absoluto"
- Expertos debatirán el uso de las redes sociales entre niños y adolescentes
- Luis Ángel Hierro busca en las redes sociales avales para presentarse a las primaras
- El Cenador de Amós apuesta por las redes sociales para divulgar la gastronomía e interactuar con el público
- La Cámara ofrece un taller sobre el papel de las redes sociales en la estrategia empresarial de marketing