Fundación Vodafone España ha galardonado al expresidente de Hewlett-Packard Española Juan Soto en la categoría de 'Premio Especial a la Trayectoria Profesional', instaurada como reconocimiento a una personalidad que haya destacado por su actividad de apoyo a las nuevas tecnologías.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Soto es además Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Cataluña y presidente de la Comisión Especial de Estudio para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en España.
Asimismo, en la 'XI Edición del Premio Vodafone de Periodismo', Vodafone ha premiado con el 'Premio Profesional de la Comunicación', a la candidatura conjunta de Elena de Arrieta y Miriam Prieto, por su labor en la sección de tecnología del diario económico 'Expansión'.
En cuanto, 'El Premio On-line', inaugurado el año pasado para reconocer al profesional o medio que haya destacado por la difusión de la comunicación a través de nuevos canales alternativos, ha recaído en el redactor de el diario 'El Mundo', Javier López Tazón, por su labor en 'El Navegante' y en la sección entre 'Bits&Chips'.
Relacionados
- LG Optimus Pad llega a España en exclusiva con Vodafone
- Economía.- El presidente de Vodafone España dice que "lo más fértil" en innovación sucede "en economías emergentes"
- El presidente de Vodafone España dice que "lo más fértil" en innovación sucede "en economías emergentes"
- Vodafone venderá en exclusiva el HTC Sensation en España
- Economía/Empresas.- Vodafone España nombra a Javier Alvarez director territorial de la zona Sur