Groupon es, según la revista Forbes, "la compañía con mayor crecimiento en la historia de Internet" y una Oferta pública inicial la podría valorar en hasta 20.000 millones de dólares De la mano de zanox, la compañía de ofertas en grupo ha lanzado programas de afiliación en más de 10 países de Europa y Latinoamérica. Su objetivo es reforzar su estrategia de marketing online basado en resultados y seguir creciendo en cobertura y facturación.
MADRID, 15 (Portaltic/EP)
De la mano de zanox, la compañía de ofertas en grupo ha lanzado programas de afiliación en más de 10 países de Europa y Latinoamérica. Su objetivo es reforzar su estrategia de marketing online basado en resultados y seguir creciendo en cobertura y facturación.
Según Chechu Lasheras, Regional Manager de zanox, "después del éxito logrado en otros países", la compañía se ha marcado "objetivos igual de ambiciosos para España".
"Gracias a la confluencia de partners internacionales y del trabajo en equipo, podemos ofrecer un valor incremental en el crecimiento de cobertura y ventas de Groupon y en su consolidación como número uno en el mercado de la compra colectiva", ha dicho.
El modelo de negocio de Groupon, basado en conseguir grandes descuentos gracias a la fuerza de la compra colectiva, "ha encontrado un éxito inmediato en la red de afiliados de zanox", ha valorado la compañía.