Tecnología

Color, una red social para usuarios de 'smartphones'

Diseñada para iPhone y todos aquellos 'smartphones' con sistema operativo Android, la recién aparecida Color es una red social creada para compartir al instante fotografías y vídeos y geolocalizar a usuarios con idéntica costumbre.

La inmediatez extrema, la geolocalización y su facilidad de uso, que no exige ni tan solo registrarse, son algunas de las principales bazas para triunfar con las que cuenta Color, aplicación gratuita creada, sobre todo, para compartir desde el teléfono móvil contenidos audiovisuales, principal actividad de los usuarios de Facebook.

Este sistema, disponible en la actualidad para 'smartphones' con sistemas Android, pero que pronto lo estará también para Blackberry y Windows Phone 7, pone además en contacto a las personas que lo utilizan, localizándolas espacialmente y dando la posibilidad de crear así una red real de contactos.

Detrás de esta novedad se encuentra el desarrollador Bill Nguyen, quien trabajó para Apple. La aplicación ya no parte de la experiencia de usuario del PC, sino que surge de explorar los nuevos usos del teléfono móvil.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

No Solo Unix
A Favor
En Contra

Interesante aplicación.. Aunque he echado de menos algo más de explicación sobre el funcionamiento del programa.

Nos ha gustado tu artículo por lo que hoy mismo lo hemos publicado entre los mejores enlaces de la semana de nuestro blog.

¡Saludos!

Puntuación 0
#1