Tecnología

Aplicateca: El Cloud Computing de Movistar

Hasta ahora, trabajar con determinadas aplicaciones ha supuesto para muchos profesionales retrasar procesos y encarecer los costes de sus negocios: era necesario disponer de un espacio en la oficina, tener un buen sistema de alimentación, disponer de redes?y además, adquirir gran cantidad de programas informáticos y contratar el personal necesario para instalarlos, configurarlos y ejecutarlos.

Hoy en día esto ya no es necesario, y cada son más los usuarios que hacen del Cloud Computing su método de trabajo.

Cloud Computing significa poder trabajar en red, desde cualquier lugar, en cualquier momento, sin límites de espacio de almacenamiento y todo ello de forma muy sencilla, ya que la aplicación se encuentra en un servidor remoto desde donde se realiza todo el mantenimiento, y se llevan a cabo todas las actualizaciones que uno necesite.

Si a esto le añadimos la garantía de poder trabajar con el primer proveedor de telecomunicaciones del país, obtenemos como resultado Aplicateca, la tienda de Cloud Computing de Movistar.

Una tienda de aplicaciones profesionales en red, que ninguna otra compañía ofrece, donde los clientes pueden encontrar todas las herramientas que necesiten, sin importar el sector de su negocio: Ofimática, Seguridad, Contabilidad, Facturación, Formación, Gestión, Localización, Aplicaciones de Help Desk y Videoservicios.

Además, Aplicateca sigue creciendo y ampliando su catálogo, incorporando nuevas aplicaciones que ayuden al desarrollo y crecimiento de los negocios.

Con Aplicateca todo son ventajas:

- Seguridad y almacenamiento permanente de la información.

- Sin instalaciones y sin mantenimiento.

- Sin inversión inicial.

- Sin preocuparse de actualizaciones.

Y todo, por una cuota mensual que evitará sorpresas en la factura.

Entre en www.movistar.es/aplicateca e infórmese de todas las ventajas que le ofrece Aplicateca, el Cloud Computing de Movistar.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin