
APPLE
21:52:03
201,090

+0,920pts
El dueño de FON, Martin Varsavsky, incendió ayer la blogosfera con un post en su blog en el que criticaba la actitud de Steve Jobs tras 90 minutos de reunión para un posible acuerdo entre su empresa y Apple.
Varsavsky ya ha llegado a acuerdos con Skype, eBay, Google, BT o Softbank, para implementar el servicio Wifi desarrollado por la empresa del hispano-argentino, pero asegura que el acuerdo con Jobs es imposible.
"Me pareció una persona de una agresividad innecesaria, con capacidad para el maltrato y arrogante. Negocia de una manera intransigente, como si no tuviera la mitad del éxito que tiene", aseguró el empresario quien confesaba que para él, el de Apple "era un ídolo, pero si mañana me dicen, cena con Steve Jobs o con Bill Gates no lo dudo. Me voy con Bill Gates".
Varsavsky, que el único producto Microsoft que utiliza es la Xbox, no carga contra la empresa sino contra su fundador, por ser imposible llegar a un acuerdo positivo, "yo quería llegar a un acuerdo, quería llevarme bien con Steve Jobs, pero terminé en una discusión inútil", confiesa en su blog, ya que el de Apple vive alejado de la realidad.
"Me dijo que sin duda las redes móviles europeas eran mucho peor que las norteamericanas, o que Apple inventó el WiFi, o que el iPhone es el producto con WiFi más vendido del mundo. Temas que simplemente no son así". Aunque no cree que mienta, simplemente que piensa cosas que no son verdad.
"Steve Jobs me da pena"
Algo que le profesó profunda "pena", porque seguramente "Jobs es la persona más exitosa pero la menos feliz de Silicon Valley".
Aún así, Varsavsky dejando la puerta abierta a Apple para una futura colaboración, aunque finaliza con la recomendación de un artículo sobre el insulto del americano a su proveedor Samsung.