Tecnología

La 'startup' Hotelverse lanza un nuevo 'hub' digital para captar más clientes

Hotelverse, compañía pionera en la creación de gemelos digitales APIficados para hoteles, ha presentado este miércoles una nueva propuesta tecnológica con la que espera llegar a 1.500 hoteles en 2023.

El nuevo producto "facilitará la puesta en marcha de la solución en un mayor número de alojamientos" y tendrá un precio mensual de 99 euros, ha anunciado el CEO de la compañía, Fermín Carmona.

La startup, que tiene su sede en Palma de Mallorca, se lanzó al mercado en 2022 con su tecnología pionera que se basa en la construcción de un gemelo digital de cada hotel que permite al futuro huésped reservar la habitación exacta en la que se alojará.

"Hemos tenido un año 2022 espectacular con crecimientos de muchos hoteles y con dos rondas de financiación", comentó Carmona.

Con su nuevo "Digital Hub", Hotelverse pretende eliminar cualquier complejidad operativa al trabajar desde la tipología de habitación con la asignación de habitación exacta como una funcionalidad adicional. Se podrá realizar, aseguró Carmona, en menos de 48 horas y por un coste de 99 euros al mes.

"Reservar un hotel es un proceso aburrido, no sabes muy bien qué estás reservando. A día de hoy los sitios webs de los hoteles son los últimos que aparecen en los resultados de búsqueda", dijo Carmona.

"Hemos nacido como una plataforma para redefinir el cómo se reservan hoteles en el mundo", aseguró el CEO y añadió que la solución de Hotelverse fomenta que los usuarios realicen la reserva directamente desde la página web del hotel.

La tecnología ya ha captado a clientes como Grupo Iberostar, Radisson Hotels e Intercontinental del Grupo Presidente y la empresa espera rondar los 80 empleados en 2023.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud