Videojuegos

Llega Animal Crossing: Pocket Camp a móviles y se postula como el nuevo Pokémon GO

Animal Crossing: Pocket Camp se postula como el nuevo fenómeno Pokémon GO. Acordaros de estas palabras. Nintendo llevará el próximo mes de noviembre a dispositivos móviles con sistemas iOS y Android una de las sagas más queridas por los usuarios, pero también una de las más adictivas de la industria.

Este nuevo juego de la marca seguirá las pautas que ya conocemos de entregas tan completas como New Leaf para Nintendo 3DS, pero con mejoras adaptadas a smartphones e incluso características nunca antes vistas en la franquicia.

Jugabilidad simple, terriblemente adictivo

Animal Crossing: Pocket Camp cimenta su jugabilidad de una manera sencilla, apta para todos los públicos, pero que literalmente nos deja pegados a la pantalla gracias a la constante sensación de progreso.

En el juego deberemos de ampliar nuestra parcela a base de ampliar el jardín, conseguir una piscina y en definitiva tener la mejor zona del campamento. La caravana también será parte importante de Animal Crossing: Pocket Camp. En ella podremos descansar pero también decorarla a nuestro gusto con todo tipo de complementos y muebles; además de desplazarnos a otras localizaciones.

Es aquí donde reside el encanto de la franquicia, cumpliar tareas que los diferentes habitantes del campamento nos asignan y con ello ganar materias primas para mejorar las instalaciones; siendo las bayas la moneda de cambio. Nintendo no ha ocultado que Animal Crossing: Pocket Camp tenga microtransacciones.

Con los Billetes Hoja podremos reducir notablemente el periodo de tiempo para terminar la obra. Estos Billetes Hoja podrán comprarse o bien con la moneda del juego o con dinero real; en cualquier caso el título nos permite mejorar nuestro campamento - aunque con algo más de tiempo de por medio - de forma completamente gratuita.

Noviembre, mes clave para Nintendo

Noviembre puede ser un mes muy importante para Nintendo. Con Super Mario Odyssey, el último gran juego de la compañía para Nintendo Switch, ya en las tiendas; Animal Crossing: Pocket Camp dará mucho que hablar. Podemos estar ante un fenómeno que por propuesta tiene todas las características para convertirse en un éxito al igual que Pokémmon GO.

Animal Crossing es una saga tremendamente sencilla de entrar. Con apenas unos segundos para crear al avatar y unos minutos para comprender las mecánicas; ya estaremos enganchados al juego. A partir de ese momento comenzará la espiral de "locura" para querer hacernos con todo tipo de complementos para el interior de la caravana, lograr un gran nivel de afecto con los vecinos y explorar zonas como bosques y ríos.

A todo ello hay que sumar un componente social que será también clave para la obra. Y es que en Animal Crossing: Pocket Camp podremos visitar las parcelas de otros jugadores, y por supuesto lograr así presumir de decoración y zonas con las que puedan pasar un rato divertido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin