
El videojuego de Need for Speed: No Limits de Electronic Arts está disponible en algunos territorios para dispositivos iOS desde principios de enero, sin embargo, una de las sorpresas que trae el juego móvil es la necesidad de pagar la gasolina del coche para poder seguir conduciendo.
EA ha incorporado en el juego móvil de la franquicia Need for Speed un sistema de pagos dentro de la aplicación que obligan al jugador a pagar con dinero real por gasolina para su coche virtual.
En el juego, el coche consume gasolina, al contrario de lo que ocurre en otras ediciones, para lo que el vehículo presenta un indicador del nivel para tener controlado el combustible en todo momento. Un vez se haya consumido, el jugador puede bien pagar para tener gasolina de nuevo bien esperar a que se llene el depósito solo, lo que requiere varias horas de espera.
En la descripción del juego en iTunes no viene este pago in-app, aunque sí destaca otros; ha sido un jugador quien, a través de Twitter, ha compartido la novedad.
Need for Speed: No Limits es el último título de la franquicia desarrollado para dispositivos móviles. Aunque ya está disponible en iTunes para algunos territorios, se espera su lanzamiento mundial llegue en primavera, cuando también estará disponible para Android.
Und Zack. Warten oder zahlen pic.twitter.com/37hVFEamTh
? Marco (@Bullubu) enero 24, 2015