Videojuegos

Minecrfat: Pocket Edition llega a Windows Phone

Minecraft, con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, es un fenómeno de masas. Desde que Microsoft adquirió a sus creadores, Mojang (http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-microsoft-confirma-compra-mojang-creadores-minecraft-20140915153450.html), solo era cuestión de tiempo (http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-minecraft-confirma-llegada-windows-phone-proximamente-20141013132621.html) que el popular videojuego llegase a su sistema operativo móvil.

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

De esta forma, el fenómeno ha llegado a Windows Phone 8.1, después de su paso por consolas, de sobremesa y portátiles, ordenadores y otros sistemas operativos móviles (iOS y Android).

Minecrfat: Pocket Edition para Windows Phone 8.1 cuenta con todas las características móviles de Minecraft, como el modo Survival, la exploración sin límites del modo Creative, y el multijugador a través de redes WiFi. Este lanzamiento incluye mundos infinitos, con nuevos biomas, cuevas, turbas, pueblos y muchos más detalles que todos los seguidores de Minecrfat reconocerán.

Minecraft está disponible desde hoy para descargar en la Tienda Windows Phone con un precio de 5,99 euros para los terminales Windows Phone 8.1.

Enlaces relacionados:

- Blog de Lumia (http://lumiaconversations.microsoft.com/2014/12/10/minecraft-pocket-edition-now-windows-phone/).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin