Videojuegos

Telltale Games estrena el tráiler del videojuego de Juego de Tronos

El videojuego de Juego de Tronos ya tiene tráiler. En el vídeo de Telltale Games de 50 segundos se puede ver a algunos de los personajes principales de la serie de la HBO en la que está basado el juego, como es el caso de Cercei Lannister o su hermano Tyrion. En el tráiler también se deja ver la casa Forrester, en la que se centrará el primer capítulo del juego.

Hace unos días se filtraban las primeras imágenes del juego pero Telltale Games no confirmó que perteneciesen al videojuego, sin embargo, ahora se ha podido comprobar que sí que correspondían a Game of Thrones: A Telltale Games Series dando la veracidad de las imágenes filtradas.

El primer capítulo del videojuego de Juego de Tronos se llamará Iron from Ice y se centrará en la historia de la Casa Forrester, leales a los Stark, según el estudio. Telltale ha detallado en su blog oficial que el capítulo inicial sucederá durante la Guerra de los Cinco Reyes y que podremos explorar Westeros (Poniente) metiéndonos en la piel de los Forrester.

Asimismo, explica que las acciones de jugadores tendrán repercusión en los demás personajes y en el desenlace de la historia, como también ocurre en The Walking Dead. En relación a la ficción televisiva, los hechos del juego transcurren desde el cierre de la tercera temporada hasta el comienzo de la quinta.

El juego estará disponible para PC, MAC e iOS (en móviles y tabletas), en Playstation 3, Xbox 360, Playstation 4 y Xbox One y llegará a las tiendas antes de que finalice el año, probablemente coincidiendo con la campaña navideña que puede favorecer las ventas del videojuego.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum