Microsoft Studios y el estudio de desarrollo de origen danés Press Play han anunciado el lanzamiento del título de plataformas Max: the curse of brotherhood para Xbox 360, y Steam.
MADRID, 22 (Portaltic/EP)
Este videojuego fue uno de los primeros en aparecer en Xbox One y sin duda se convirtió en una de las opciones más interesantes de la consola. Ahora ha dado el salto a las otras plataforma de Microsoft.
Se trata de un plataformas con desarrollo horizontal movido con un vistoso y colorista motor gráfico 3D. Combina clásicos saltos con puzles que se resuelven con un rotulador mágico que permite dibujar ramas o chorros de agua que ayudan al personaje a interactuar con objetos o a moverse.
La trama comienza cuando Max desea que unas fuerzas malignas se lleven a Félix, su hermano pequeño. El protagonista viaja a un mundo paralelo donde debe recorrer diferentes escenarios ambientados en bosques o cuevas.
El desarrollo del videojuego es realmente entretenido y aunque los puzles no son excesivamente complicados, combinan ingenio y habilidad, y resultan entretenidos y satisfactorios. La evolución de los poderes del rotulador va incrementando la complejidad y también la diversión, hasta alcanzar su cénito en los últimos niveles, cuando además de controlar a Max, debemos interactuar con su hermano.
El juego ya está disponible para las consolas de Microsoft y la plataforma propiedad de Valve a un precio de 14,99.
Enlaces relacionados:
- YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=ZPaCkixt-BQ#t=82)