Razer ha presentado un nuevo sistema modular de ordenadores sobremesa para gaming bajo el nombre de Proyecto Christine. Este sistema permitirá que los usuarios montar y personalizar sus PCs con cualquier configuración y sin necesidad de conocimientos previos.
MADRID, 08 (Portaltic/EP)
Así lo ha anunciado Razer en la feria de electrónica CES que se está celebrando en Las Vegas. De este modo, tan pronto salgan novedades al mercado, el ordenador puede adaptarlas y configurarlas de forma rápida y sencilla, sin necesidad de una asistencia técnica externa o la incompatibilidad de la obsolescencia.
El diseño modular dentro del Proyecto Christine permite a los usuarios preparar sus PCs instalando los módulos, sea una CPU, GPU, memoria o sistema de almacenamiento. La arquitectura de PCI-Express del Proyecto Christine sincroniza automáticamente los componentes.
Asimismo, El Proyecto Christine funciona en múltiples sistemas operativos. Todo los módulos conectados al esqueleto PCI-Express pueden añadirse en cualquier orden o combinación, ya sean tarjetas gráficas, múltiples SSD o componentes de almacenamiento RAID, o incluso fuentes de alimentación.
"Va a revolucionar la forma en la que los usuarios van a ver el PC tradicional" ha declarado el cofundador, CEO y director creativo de Razer, Min-Liang Tan, que ha añadido que "permitirá a los usuarios no tener que volver a comprar un nuevo PC o sistema de juego nunca más".
Relacionados
- Lasquetty ve en la protesta ante el TSJM "muy poco respeto" al Estado de derecho
- Mañana, lluvia en Canarias y muy nuboso en el noroeste peninsular
- El secretario provincial del PSOE en Ourense quiere ser "muy prudente y positivo" para seguir buscando una solución
- "Soy de Cuba", un "dirty dancing" muy caribeño
- Felipe Reyes cree que el Real Madrid llega "muy bien" ante el Galatasaray