Sony Computer Entertainment Europe y Polyphony Digital Inc. han anunciado que Bathurst, el circuito australiano de de Mount Panorama Motor Racing Circuit, aparecerá en Gran Turismo 6 por primera vez.
MADRID, 03 (Portaltic/EP)
Sony Computer Entertainment Europe y Polyphony Digital Inc. han anunciado que Bathurst, el circuito australiano de de Mount Panorama Motor Racing Circuit, aparecerá en Gran Turismo 6 por primera vez.
La nueva entrega de la saga más llevará a todos los salones del mundo este complejo circuito. Bathurst tiene una longitud de 6.213 kilómetros de largo, con pendientes muy empinadas, y se ha convertido por méritos propios en la pista con más tradición del continente australiano.
Adjunto nota de prensa con todos los detalles de esta información y algunas imágenes del circuito de Bathurst. Puedes disfrutar de un video del mítico trazado en el nuevo Gran Turismo 6 desde este enlace.
Gran Turismo 6, que llegará al mercado el próximo 6 de diciembre a PlayStation 3, ya se puede reservar en distintos establecimientos. Puedes acceder a las diferentes opciones de reserva haciendo click aquí.
Enlaces relacionados:
- Gran Turismo 6 en Bathurst (http://www.youtube.com/watch?v=DA8bgld5sU8&hd=1).
Relacionados
- Arranca Invexport, el mayor evento de internacionalización
- Arranca este viernes el Salón Look Internacional 2013, con más de 300 empresas y un millar de marcas
- Arranca el concurso de microrrelatos solidarios de la UPV/EHU con la Declaración de Derechos Humanos como tema central
- Anova y BNG celebran una toma de contacto para las europeas que arranca con las mismas diferencias entre posturas
- Arranca oficialmente en Costa Rica la campaña política para elegir presidente