Videojuegos

Microsoft y Gameloft traerán 15 juegos a Windows 8

Microsoft y Gameloft han anunciado un nuevo acuerdo que traerá nada menos que 15 juegos a Windows 8 durante los próximos 12 meses. Empezando con el lanzamiento de Asphalt 8: Airborne y Dungeon Hunter 4, Gameloft lanzará un catálogo completo de sus mejores juegos de distintos géneros de forma simultánea para Windows 8 y Windows Phone 8.

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

"Los juegos de gran calidad de Gameloft son el complemento perfecto para Windows 8 y Windows Phone 8", indicó el vicepresidente de publicación de las Américas de Gameloft, Baudouin Corman. "Las plataformas de Microsoft proporcionan un entorno ideal para juegos más serios y emocionantes. Gameloft proporcionará todo su apoyo, aprovechando las características específicas de la plataforma".

"Estamos muy contentos de poder trabajar con un líder de la industria de los videojuegos como Gameloft, para que pueda ofrecer sus mejores juegos a nuestros clientes", dijo el vicepresidente corporativo de desarrollo y promoción de consolas de Microsoft, Steve Guggenheimer.

"Queremos hacer que Windows 8 y Windows Phone 8 sean las mejores plataformas para jugar. Con una de las mejores empresas del mundo de los videojuegos como Gameloft invirtiendo tiempo en la plataforma, es evidente que no hay un mejor momento como este tanto para los desarrolladores de videojuegos como para los usuarios para escoger Windows".

Los 15 nuevos títulos se añadirán a los 10 juegos de Gameloft para Windows Phone lanzados en 2013. Gameloft y Microsoft mostrarán Asphalt 8: Airborne, la tan esperada secuela de la legendaria serie de juegos de carreras de Gameloft, para dispositivos con Windows 8 en Gamescom en Colonia, Alemania, entre el 21 y el 25 de agosto de 2013.

Además de Asphalt 8: Airborne y Dungeon Hunter 4, los jugadores también podrán disfrutar de MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, Total Conquest, Six Guns y UNO & Friends antes del final de 2013, seguidos de un impresionante catálogo de los últimos juegos de Gameloft en 2014.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky