Videojuegos

Sony anuncia la llegada de Everybody's gone to the rapture para PS4

Otro de los títulos presentados por Sony para su próxima generación de consolas, PlayStation 4, es Everybody's gone to the rapture. Por el momento, la compañía solo ha presentado un minitrailer del mismo que llegará en exclusiva para la consola de nueva generación. Se trata de una aventura en primera persona donde el fin del mundo es su escenario.

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

Sony ha presentado nuevos títulos que llegarán en exclusiva para PS4 en el Gamescom 2013 de Colonia (Alemania). En esta ocasión se trata del título del sello The Chinese Room, creadores de Dear Esther. se trata de Everybody's gone to the rapture.

La japonesa simplemente ha mostrado un breve trailer sobre lo que les esperará a los usuarios con este título en exclusiva para PlayStation 4. Se trata de una aventura en primera persona, desarrollado con CryEngine 3, en la que su protagonista se encuentra en el fin del mundo.

Enlaces relacionados:

- Trailer Everybody's gone to the rapture (http://www.youtube.com/watch?v=f3PG7k6vyyY).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky