Videojuegos

Primeras imágenes de FX Fútbol, el juego que recupera la esencia de PC Fútbol

La desarrolladora española FX Interactive está trabajando en  FX Fútbol, una secuela espiritual de la saga PC Fútbol, ha confirmado que "la Beta del Mánager de fútbol que todos los aficionados están esperando ya está en marcha", es decir, el paso antes para que el juego llegue a las tiendas españolas.

Junto con el anuncio, la desarrolladora ha dejado ver varias imágenes del aspecto que tiene este nuevo simulador y ha determinado las novedades de su sistema de juego.

En FX Fútbol habrá varios modos de juego, entre los que se podrá elegir el modo Mánager, donde se podrá elegir entre un club "grande" para "participar en competiciones nacionales y europeas al más alto nivel", o bien se podrá escoger el modo Desafío con lo que se comenzará la carrera en un club "modesto y se irá subiendo paso a paso desde divisiones inferiores.

Se podrá, según refiere el comunicado de la compañía, decidir once inicial y táctica, "fichar estrellas y cracks mundiales, descubre jóvenes talentos, cuida la cantera, consigue el respeto de la hinchada, amplía tu estadio y rodéate del mejor equipo técnico y directivo".

Para hacerlo posible, desde Juegos FX reconocen haber "apostado por un Mánager intuitivo e innovador para que gestiones tu club de forma sencilla y eficiente", así como "un Mánager flexible que te permitirá personalizar al instante jugadores, equipaciones y escudos para crear el equipo de tus sueños".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

Usuario validado en elEconomista.es
INGENIEUR
A Favor
En Contra

Desde el PcFutbol5.....nada fue lo que era....

Puntuación 18
#1
Someone
A Favor
En Contra

A mi también me gustaban más las versiones antigüas

Puntuación 0
#2
yon
A Favor
En Contra

Genial!

Ojala lo vendan tambien en el extranjero!

Puntuación 7
#3
pc futbol 5 el mejor
A Favor
En Contra

Ingenieur que razón tienes. El PC Futbol5 el mejor que he visto. Que añoranza...

Puntuación 4
#4
La Verdad
A Favor
En Contra

Yo con que Supere al Football Manager 2013 y 2014, con eso me conformo. Y que NO lo pongan solo Online, sino también Offline. Que pese también bastantes Gigas

Puntuación 0
#5