La compañía Walt Disney ha retrasado la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego conocida como Infinity hasta el próximo mes de agosto, previsto en un principio para junio, asegurando que estaba tratando de sacar provecho de una temporada de venta más favorable.
CALIFORNIA, 14 (Reuters/Portaltic)
Infinity permite a los usuarios trasladar los personajes de Disney y Pixar a las aventuras de pantalla mediante la colocación de las figuras de acción en un tablero hexagonal plano. Se ha descrito como la respuesta de Disney a Activision Blizzard y su Skylanders, uno de los juegos más vendidos del año pasado.
La nueva fecha de lanzamiento será el próximo 18 de agosto según ha asegurado el copresidente de Disney Interactive, John Pleasants, en un comunicado.
Sin embargo, la nueva fecha también significa que la división sólo podrán beneficiarse de la nueva oferta en el cuarto trimestre en lugar del tercero. La división registró una pérdida en el último año a pesar de que regresó a un pequeño beneficio en el último trimestre.
Pleasants ha asegurado al diario The New York Times que el cambio en la fecha de lanzamiento definitiva afectaría a los objetivos de la división de lograr rentabilidad para el año, pero también le permitiría añadir más campanas y silbatos.
Disney Infinity viene con juegos inspirados en las franquicias Monsters University, Piratas del Caribe y Los Increíbles franquicias. Un pack que incluye software, tablero y tres figuras de plástico por 75 dólares.
Relacionados
- Fútbol.- Cardenal defiende que el Gobierno está "totalmente comprometido" con el 'Juego Limpio' financiero
- Brasil marcará parámetros sobre cómo está el juego de Bolivia
- Pereira: "No hemos encontrado nuestro juego"
- El PSE niega que se hayan cambiado las "reglas del juego" de la Ponencia de Paz
- Álvaro Vázquez: "El Athletic tiene un juego muy directo"