Blizzard ha confirmado en la presentación de PlayStation 4 que están trabajando en una versión de Diablo III para las consolas de Sony, que además de a la última generación llegará a PlayStation 3. La compañía ha adaptado el control para ofrecer una experiencia única y ha introducido novedades, como un modo multijugador para una sola pantalla.
MADRID, 21 Feb. (Portaltic/EP)
Los rumores se han hecho realidad y Blizzard ha decidido llevar Diablo III al mundo de las videoconsolas. En los últimos meses, ofertas de trabajo de la compañía y filtraciones apuntaban a dicha posibilidad. Sin embargo ha habido que esperar a la presentación de PlayStation 4 para tener confirmación oficial.
Blizzard está trabajando en una versión de Diablo III que llegará a PlayStation 4 y a PlayStation 3. La compañía ha explicado que se ha adaptado el control para ambas plataformas, de manera que se pueda ofrecer un control perfecto a los usuarios. En PlayStation 4 a buen seguro el pad táctil del nuevo DualShock 4 será un complemento perfecto para conseguir una sensación de control especialmente buena.
Desde la compañía no han adelantado muchos más detalles del título, aunque sí han desvelado que contará con un modo creado específicamente para las consolas. Se trata de una opción multijugador en la que se podrá jugar hasta cuatro usuarios con una sola pantalla. Blizzard ha asegurado que es una experiencia única, que permitirá a los usuarios compartir una partida con hasta cuatro amigos desde una sola consola.
Blizzard ha prometido que en los próximos meses irá adelantando detalles del juego y permitirá comprobar sus posibilidades. Posiblemente la compañía aproveche el E3 de Los Ángeles para demostrar el potencial de Diablo III en PlayStation 4.
Relacionados
- Square Enix anuncia un Final Fantasy para PlayStation 4
- Infamous: Second Son continúa el legado de Cole Macgrath en PlayStation 4
- Knack, el primer videojuego anunciado de PlayStation 4
- Sony presenta PlayStation 4 sin PlayStation 4
- Sony presenta PlayStation 4, en la nube y compatible con otros dispositivos