La división británica de Game ha publicado capturas de material promocional del juego Grand Theft Auto V que confirma que el título de Rockstar saldrá a la venta en la primavera de 2013. Las capturas han sido retiradas, pero su presencia fugaz se une a otras filtraciones que apuntan a que el juego llegará en primavera.
MADRID, 30 (Portaltic/EP)
La división británica de Game ha publicado capturas de material promocional del juego Grand Theft Auto V que confirma que el título de Rockstar saldrá a la venta en la primavera de 2013. Las capturas han sido retiradas, pero su presencia fugaz se une a otras filtraciones que apuntan a que el juego llegará en primavera.
Grand Theft Auto es una de las grandes sagas del mundo de los videojuegos. Rockstar ha conseguido que millones de usuarios de todo el mundo disfruten con las entregas de la saga, que destacan por la acción y la libertad de movimientos. La compañía está desarrollando Grand Theft Auto V, entrega de la que por el momento no ha facilitado apenas información.
Rockstar solamente ha publicado un vídeo sobre el juego y ha lanzado varias capturas, que permiten ver que el trabajo gráfico está siendo espectacular y que el juego se mantendrá fiel a la saga. Sin embargo, se esperaba que a estas alturas hubiera más datos. Rockstar no ha llevado Grand Theft Auto V a las principales ferias de videojuegos y eso ha provocado que haya una gran incertidumbre sobre los planes de lanzamiento del título.
Pese a la falta de información oficial, en los últimos días se han filtrado imágenes promocionales que indicarían que el juego llegará en primavera del próximo año. Ahora, la cuenta de Twitter de Game Brighton se ha sumado a esas especulaciones publicando nuevas capturas de material promocional del juego que confirmaría primavera como fecha de estreno de Grand Theft Auto V.
Las capturas han estado en la cuenta de Game Brighton en Twitter, según Eurogamer, pero la compañía ha retirado las mismas. En las imágenes se podían ver distintos diseños de arte del juego y un mensaje confirmando que el título llegaría en primavera. En las imágenes aparecía una mujer detenida por otra mujer policía y un hombre con un fusil montado en un vehículo quad.
Esta filtración y la reproducida en los últimos días confirmarían la fecha de lanzamiento del juego, que ya es uno de los más esperados de 2013. Se espera que pronto Rockstar facilite nuevos detalles que permitan confirmar sus planes de lanzamiento y nuevos detalles del esperado Grand Theft Auto V.
Enlaces relacionados:
- Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/2012-10-29-grand-theft-auto-5-release-date-spring-2013-leaked-artwork-suggests)