Los tres juegos de la saga más famosa de Rovio llegan para Kinect, PlayStation Move y Nintendo 3DS de la mano de Activision. Angry Birds Trilogy junta en un único título Angry Birds, Angry Birds Season y Angry Birds Rio para que los usuarios puedan disfrutarlo en sus videoconsolas favoritas además de en sus dispositivos móviles.
MADRID, 28 (Portaltic/EP)
Los pájaros enfadados de Rovio han conseguido conquistar a millones de usuarios de dispositivos móviles. Su éxito ha permitido a Rovio exportar el juego a otras plataformas como Facebook o Chrome y parece que Angry Birds no tiene límites. Lejos de conformarse con el éxito actual, Rovio se prepara para conquistar un nuevo territorio: las videoconsolas.
Con más de 150 horas de juego, los fans de todas las edades quedarán encantados con Angry Birds Trilogy. Este título recopilatorio incluye las escenas animadas y fondos clásicos, con una resolución de 1080p HD con opción de sonido surround.
La nueva colección de personajes y contenidos extra refuerza la franquicia Angry Birds, ofreciendo nuevos y divertidos retos, a medida que los jugadores resuelven desafíos y aumentan su puntuación. Según la compañía, Angry Birds Trilogy es muy fácil de manejar, divertido y para disfrutar en familia. El juego está disponible en tiendas desde este viernes.
Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move ofrecen una experiencia de juego totalmente nueva. Además, Angry Birds cobra vida en Nintendo 3DS e incluye desafíos extra para esta plataforma gracias a la funcionalidad StreetPass.
Relacionados
- Llega el nuevo 'Angry Birds', esta vez jugando con los cerdos en 'Bad Piggies'
- Rovio, el fabricante de Angry Birds, espera alcanzar el éxito con Bad Piggies
- Los cerdos verdes de Angry Birds se convierten en protagonistas
- PREVIA-El fabricante de Angry Birds espera volar con Bad Piggies
- Rovio desvela Bad Piggies: Los cerdos de Angry Birds se meten a mecánicos