Videojuegos

Ubisoft desvela el trailer de Assassin's Creed III, que se desarrollará en EEUU

Ubisoft ha cumplido con su promesa de presentar novedades de Assassin's Creed III en el día de ayer. La compañía, que ya había facilitado algunas imágenes del título, ha lanzado el primer trailer, que se desarrollará en EEUU durante la Guerra de Independencia. El vídeo muestra imágenes in game del título, lo que permite hacerse una idea del alto potencial gráfico que tendrá el juego.

Assassin's Creed III es uno de los títulos más esperados del año. La saga de Ubisoft ha conseguido una legión de fans gracias a su calidad gráfica, a apasionante argumento y a su sistema de evolución y control. La saga ha visitado algunos de los momentos históricos más destacados, como las Cruzadas o el Renacimiento y ahora se desarrollará en un nuevo capítulo de la Historia.

Ubisoft había puesto una cuenta atrás para este 5 de marzo, fecha en la que revelaría novedades sobre el título. Sin embargo, la semana pasada salieron a la luz las primeras imágenes del juego, que confirmaba algunas de las incógnitas principales del juego. Las imágenes confirmaron un nuevo protagonista y que el juego se desarrollaría en la Guerra de la Independencia de EEUU, concretamente en 1777.

Vistas las filtraciones, Ubisoft facilitó la carátula del juego en las que se confirmaba la ubicación de la historia. Además, se filtraron imágenes en las que se podían ver algunos detalles más.

Por ejemplo, parece que parte del juego parece que se desarrollará en Filadelfia, una de las ciudad más activas durante la revolución. En una de las imágenes se podía ver lo que parecía la torre del Independence Hall de Filadelfia, lo que confirmaría que los usuarios tendrán que visitar la ciudad durante el juego.

Otro detalle que se confirmó fue que el protagonista será un indio nativo americano, o al menos un personaje con sangre india corriendo pos sus venas. Ubisoft había confirmado un nuevo protagonista, que encajará en la ambientación e historia que la compañía ha preparado para Assassin's Creed III.

Ante semejante expectación, la compañía gala no ha faltado a su palabra y ha ofrecido novedades sobre el juego este 5 de marzo en forma de trailer. El vídeo confirma la fecha de lanzamiento del juego, el próximo 31 de octubre de este mismo año, aunque no aporta muchos datos, como las ciudades que veremos en el videojuego.

De hecho, el primer vídeo de Assassin's Creed III hace hincapié en la exploración en el bosque. Tal y como se aprecia en las imágenes, el nuevo protagonista podrá trepar árboles con soltura y saltar entre sus ramas a gran velocidad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud