Videojuegos

Angry Birds desembarca en Facebook con acciones exclusivas para la red social

El popular juego multiplataforma Angry Birds ha dado su último paso saltando hace unas horas a la red social más popular del mundo, Facebook.

La aplicación para Facebook mantiene el exitoso planteamiento de las versiones móviles, sin embargo, plantea nuevos niveles, recompensas y acciones exclusivas para la red social, al tiempo que incrementa la conexión social para jugar retando los récords personales de sus contactos.

Con esta versión del juego, Rovio abre una nueva vía para conseguir financiación a través de la incorporación de contenido exclusivo a mediante la adquisición de los créditos de Facebook, una medida que aún no se ha llevado a cabo pero que no se descarta en un futuro cercano, al igual que hacen en las versiones móviles.

El juego, que desde que salió en diciembre de 2009 para iOS ha superado las 700 millones de descargas, pretende a través de la promoción en Facebook, lograr en un breve espacio de tiempo superar la descarga mil millones, según ha comunicado el CEO CMO Peter Vesterbacka.

Para jugar a Angry Birds, sólo tiene que irse al apartado de aplicaciones dentro de la red social, buscar Angry Birds, y aceptar las condiciones de privacidad, o bien, pulsando aquí para acceder directamente.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin