Rockstar Games ha publicado esta semana el vídeo de la segunda parte de la serie Diseño y Tecnología de Rockstar Games, que profundiza en el apuntado, las armas y el movimiento táctico de Max, explicando cómo cada uno de estos sistemas trabajan para crear una experiencia cinematográfica.
MADRID, 20 (Portaltic/EP)
"A través de los avances en la tecnología de físicas y la animación", Rockstar Studios como desarrollador "ha sido capaz de capturar la precisión del apuntado de un shooter en primera persona y de mantener la fuerte caracterización y los elementos de historia intrínsecos en la perspectiva en tercera persona".
El sistema de apuntado de este Max Payne sigue muy de cerca la estela de los anteriores, pero introduce interesantes novedades en la combinación de armas, la cobertura o disparo desde el suelo.
Según Rockstar, la tecnología empleada en esta entrega ofrece una "mayor sensación de realismo a todas las acciones y reacciones de Max", permitiendo al personaje "ajustarse de forma natural a la posición en pantalla de la retícula".
Gracias a estas innovaciones en la jugabilidad, los jugadores "disfrutarán en todo momento de un apuntado fluido y preciso, además de un control total sobre los movimientos y las acciones de Max", promete la compañía Rockstar Games, sello de 2K Games.
Enlaces relacionados:
- Vídeo en YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xu9gKqAOyPI).