Videojuegos

Duke debe luchar contra sus propios clones

A Duke Nukem le hicieron falta muchos años para volver a las consolas. Ahora que lo ha hecho, 2K Games no deja pasar mucho tiempo para lanzar contenido descargable. El nuevo pack obliga al descarado héroe a enfrentarse a sus metálicos clones.

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

El Doctor que me clonó es un nueva expansión descargable para Duke Nukem Forever que incluye contenido tanto para el modo de un solo jugador como multijugador. Ya está disponible en PlayStation Network de PlayStation 3, Xbox Live Marketplace de Xbox 360 y para Windows PC.

En el corazón del Área 51, el doctor Proton ha estado elaborando su plan. Inspirado por su ego, Duke va a enfrentarse a sus malignos clones, reinas alienígenas y todo lo que se ponga en su camino para salvar el mundo y sus chicas.

Este nuevo modo para un solo jugador incluye nuevas armas , nuevos enemigos y jefes y más logros y trofeos. Además El Doctor que me clonó ofrece nuevos mapas multijugador:

- Sky-High: las oficinas corporativas de Pooty, Inc. infectadas de aliens cerca del centro de Las Vegas. Este mapa contiene tres plantas tomadas por los alienígenas y dos terrazas y combates entre edificios.

- Comando: Un mapa de dos niveles.

- Drop Zone: la terraza de Lady Killer Casino de Duke con escenarios interiores y exteriores.

- Biohazard: lucha en la planta nuclear de Breston y compite en las diferentes plantas en los vestuarios, baños y zonas de residuos nucleares.

Enlaces relacionados:

- El doctor que me clonó en YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VAgFpoeYdvQ).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky