Videojuegos

Wii viste de negro el volante de 'Mario Kart' y la tabla de 'Wii Fit'

La consola Nintendo Wii se viste de nuevo negro para recibir nuevos packs de dos de sus videojuegos más populares. La compañía Nintendo lanza para Wii nuevas versiones de 'Wii Fit Plus' y 'Mario Kart Wii' y así convertirse en la estrella de estas navidades. Ambos juegos quieren continuar entreteniendo a los usuarios de Wii, pero esta vez con un toque de color distinto. Además de la consola, los populares periféricos de estos videojuegos se tiñen de negro.

MADRID, 20 (Portaltic/EP)

El primero de ellos es el pack 'Wii Fit Plus'. Esta nueva versión incluye una edición limitada de la tabla de equilibrio Wii, 'Wii Balance Board', en color negro junto con el juego. El nuevo pack de 'Wii Fit Plus' estará disponible a la venta a partir del próximo 7 de octubre.

'Wii Fit Plus' es el entrenador de cuerpo y mente presente en el salón de los usuarios las 24 horas del día. Contiene más de 60 actividades y plantea doce rutinas orientadas a trabajar problemas específicos, como aliviar el estrés, o a trabajar zonas concretas del cuerpo. Todo ello gracias a la 'Wii Balance Board', la tabla de equilibrio inalámbrica con sensores de presión, que detecta el peso, mide el índice de masa corporal y reconoce los cambios de presión sobre la tabla para asegurar a los usuarios si están realizando los ejercicios adecuadamente.

La segunda novedad que Nintendo lanzará para disfrutar estas navidades es el pack de 'Mario Kart Wii'. Este pack incluye como edición limitada la nueva configuración de Wii, diseñada para colocarse en posición horizontal, y en color negro, junto al juego y el volante de Wii, 'Wii Wheel', también en negro. El pack de Mario Kart saldrá al mercado el próximo 25 de noviembre.

Hasta 12 jugadores pueden participar, a través del servicio online de Wii, en las carreras de 'Mario Kart Wii' donde tendrán que esquivar pieles de plátano, bombas y todo tipo de armas arrojadizas para ser el primero en cruzar la meta. Gracias al 'Wii Wheel' los usuarios podrán correr en las carreras como si estuviesen manejando un volante de verdad. El mando de Wii se acopla en el volante manejando el mando en posición horizontal simulando el volante de un coche.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky