Videojuegos

Windows 8 podría ejecutar los juegos de Xbox

Aunque aún no existe mucha información al respecto sobre las características y limitaciones del nuevo sistema operativo de Windows podría admitir los juegos de Xbox 360 para jugar directamente desde el PC.

Sin embargo, este sistema no sería tan sencillo como introducir el disco original de Xbox en la bandeja de DVD del ordenador, ya que según apunta el portal Teknylate, para que los juegos funcionasen fuera de la consola necesitaría un servicio de pago online, similar al actual Xbox Live, aunque específico para PC.

En principio, estos juegos no requerirán ninguna compatibilidad especial, Microsoft sólo incorporará el logotipo en sus videojuegos informando de la compatibilidad de ambas plataformas.

Con esta jugada, Microsoft se asegura un incremento de los ingresos para el sector de videojuegos, pues, éstos puedan ser usados en diversas plataformas, supondrá un doble beneficio para la compañía ya que ambos servicios de juego online habrá que pagarlos por separado.

Kinect en Windows

Actualmente Xbox Live constituye la mayor parte de los ingresos de su consola, aunque no ha descuidado los periféricos, ya que gracias a la comercialización de Kinect  ha sobrepasado los 500 millones de dólares en ingresos.

Ante esto, dos rumores que llevan sonando tiempo con fuerza parece que no tardarán en confirmarse: por un lado la compatibilidad de Kinect con el nuevo Windows 8, así como el desarrollo de Microsoft de una nueva consola que deje obsoleta la actual 360.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

UYTRES
A Favor
En Contra

ABAJO EEUU!!!

Puntuación 0
#1
PORTY
A Favor
En Contra

PODIAN TMB FUNCIONAR LOS JUEGOS ANTIGUOS DE MS-DOS!!!!

Puntuación 0
#2