Videojuegos

El nuevo Angry Birds consigue 10 millones de descargas en 10 días

El título de Rovio Angry Birds ha conseguido un nuevo hito. Laúltima edición del título, Angry Birds Rio ha conseguido llegar a las10 millones de descarga en tan solo 10 días. Este nuevo récord incluye versiones de pago y gratuitas del popular juego de Rovio.

El éxito de Angry Birds continúa. El título se ha convertido en juego indispensable para buena parte de los usuarios de móviles. El pasado mes de marzo Rovio confirmó que su franquicia había sobrepasado los 100 millones de descargas. Hace 10 días Rovio presentó Angry Birds Rio, una nueva edición del juego que ha confirmado el éxito de la saga.

El título, disponible para iOS y Android, ha conseguido 10 millones de descargas en sus primeros 10 días en el mercado. Rovio ha utilizado Twitter para confirmar la noticia y mostrar su felicidad por el éxito del juego. "10 en 10 Rio rompe todos los registros. Un agradecimiento enorme a todos nuestros fans", comenta la compañía en su cuenta de Twitter oficial. 

Angry Birds se ha convertido en todo un fenómeno, que ya logró 100 millones de descargas de su versión anterior, de masas y el éxito de su última entrega así lo demuestra. Las parodias sobre el títulos, las adaptaciones y los proyectos para crear series e incluso películas son una buena muestra de la salud de los pájaros creados por Rovio.

Los usuarios que quieran disfrutar de la nueva entrega de  pueden descargar el juego a través del App Store para iOS, con un precio de 0,79 euros, y en el App Store de Amazon para Android de forma gratuita.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin