La plataforma de compra 'online' AliExpress ha anunciado la consolidación de AliExpress Live, su canal de retransmisiones en directo que las marcas usan para presentar sus productos o nuevas colecciones.
MADRID, 20 (Portaltic/EP)
AliExpress Live, disponible gratuitamente en la web y la aplicación de AliExpress, ofrece a los espectadores la posibilidad de elevar sus preguntas y sugerencias a las marcas, o de comprar en el momento los productos mostrados por ellas.
La compañía ha destacado en un comunicado que desde el lanzamiento de este canal, "millones de usuarios de todo el mundo" han accedido a AliExpress Live para "inspirarse, conocer nuevas marcas y descubrir 'influencers' y tendencias".
En España, la retransmisión más vista ALiExpress Live fue la realizada en el espacio 'Pop-Up' de 'Redescubre AliExpress', que tuvo lugar en Malasaña (Madrid) como previa al día 11.11 (Día del Soltero, en China). Asimismo, entre los usuarios españoles, las presentaciones de tecnología, nuevas colecciones de complementos y maquillaje son los 'livestreams' más populares.
Relacionados
- La Vuelta Ciclista a Andalucía 2018 arrancará en el municipio malagueño de Mijas
- 21-D.- Rajoy pide el voto para "dar la vuelta" a la situación económica de Catalunya
- 21-D.- Rajoy pide el voto para "dar la vuelta" a la situación económica de Cataluña
- Blanco y Villarino competirán por liderar el PSOE ourensano en una segunda vuelta, al quedar fuera Pachi Vázquez
- Blanco y Villarino se disputarán la dirección del PSOE de Ourense en una segunda vuelta, tras quedar fuera Pachi Vázquez