Internet

Nace SumaCRM.com, una herramienta para gestionar clientes online

Organizar tu empresa entorno a tus clientes desde un único lugar ya es posible. Con SumaCRM controlarás la actividad comercial de tu compañía y, al mismo tiempo, podrás hacer seguimiento de las tareas que quedan por realizar. Todo ello desde tu ordenador o cualquier dispositivo móvil y con la posibilidad de importar tus contactos desde Excel, Gmail o Outlook.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El funcionamiento de SumaCRM es sencillo. Todo gira entorno a 5 términos: Usuarios, contactos, negociaciones, tareas y casos.

1. USUARIOS. Son los miembros de la empresa. Si diriges una compañía y comienzas a trabajar con SumaCRM tendrás la opción de invitar a todos los miembros de tu equipo para que ellos también la utilicen.

2. CONTACTOS. Aquí tendrás a tu disposición un listado al que añadir clientes o potenciales clientes, colaboradores y proveedores. Puede ser una persona física o una empresa, por lo que el programa te da la opción de 'crear nueva persona' o 'crear nueva empresa'. También puedes importar tu agenda de contactos.

3. NEGOCIACIONES. Abriendo una pestaña, podrás anotar cómo marchan las negociaciones con clientes o futuros clientes así como las conversaciones sobre posibles proyectos. Posteriormente podrás consultar el desarrollo de las mismas.

4. TAREAS. La aplicación te permite añadir ventanas a modo de recordatorio en las que incluir las tareas que tienes pendientes. Puedes utilizarlas tú mismo para no olvidar algún asunto o también para recordarle algo a algún otro usuario de SumaCRM.

5. CASOS. Por último están los casos o proyectos internos que hacen el trabajo en equipo más eficaz. Por ejemplo: Abro un nuevo caso para actualizar las bases de datos. Lo hago visible para los usuarios que quiero que trabajen conmigo en este proyecto y les explico en qué consiste la actualización. Los integrantes del caso están en contacto permanente y pueden mantener conversaciones online y aclarar sus dudas.

Comenzar a utilizar SumaCRM es tan fácil como ingresar en su página web. Para comprobar todo lo que puede aportar a tu trabajo, tienes una opción de prueba gratuita durante 30 días.

Si ya estás convencido, SumaCRM tiene un precio de 0 a 99? al mes, dependiendo del número de usuarios que vayan a utilizarla. Si tu empresa la formas tú junto a un socio, te saldrá gratis. A partir de 2 usuarios, tendrás que pagar una cuota nunca superior a los 99? mensuales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin