A partir de este jueves, el buscador de Internet más utilizado del mundo, Google, incorporará una sección que incluye los perfiles de todas las redes sociales que un músico o una compañía tiene en la red.
MADRID, 5 (Portaltic/EP)
Gracias a esta iniciativa, la próxima vez que busquemos información sobre una empresa o una persona en concreto en Google, nos aparecerá su perfil de Facebook, LinkedIn, Google+, Twitter, YouTube, Instagram y Myspace, además de la información correspondiente según ha informado este jueves el buscador en un post publicado en su página oficial de Google+.
El rey de Internet tiene muchas ventajas y esta ha sido la última en añadirse a la lista. No obstante, la mayoría de las personas no son conscientes del valor que tienen estas funcionalidades o no saben cómo utilizar las infinitas características que ofrece este buscador.
https://lh3.googleusercontent.com/-ViwU6TC3rSg/VNKpDO1UhTI/AAAAAAAC6hc/T2_AWViHUg8/w506-h911/01568604-aec4-4c69-b5bf-244d692f7e2d
Relacionados
- Las redes sociales albergan más de 90 perfiles falsos del Papa Francisco
- El Cabildo de Gran Canaria refuerza su presencia en las redes sociales con seis perfiles temáticos
- Los perfiles de Fitur en las redes sociales destacarán el valor de las personas que crean turismo
- Los perfiles de FITUR en las redes sociales se centrarán en destacar el valor de las personas que crean turismo
- Sos crea dos perfiles en redes sociales para recordar el rodaje de 'La Vaquilla' y a García Berlanga