Internet

El Rubius, primer canal español en pasar los 10 millones de seguidores en Youtube

El Rubius. Imagen: elrubiusOMG.

Rubén Doblas, más conocido como Elrubius, ha sido el primer videoblogger español en superar la barrera de los 10 millones de seguidores. Para poner en perspectiva la cifra, los canales del Real Madrid, FC Barcelona y Pocoyo -que están dentro del top 20 en España- no alcanzan entre los tres los 5 millones de suscriptores.

Así, ElRubiusOMG, como es su canal de YouTube, se coloca así en el puesto número 29 de canales con más suscriptores en todo el mundo superando a cuentas tan populares como Minecraft - Topic, el canal oficial del músico Skrillex o el canal de comedia College Humor.

El éxito de El Rubius se basa en su sentido del humor, su ritmo histriónico en los vídeos de bromas y gameplays y sobre todo por saber cómo conectar con la gran base de jóvenes seguidores que ha logrado. Y es que más allá de los 10 millones de seguidores que tiene en YouTube, también cuenta con 2,63 millones de followers en Twitter y más de 4,1 millones de fans en Facebook.

La cifra redonda de seguidores en su cuenta de YouTube fue trending topic ayer bajo el hashtag #10MillonesDeCriaturitas y que generó numerosos mensajes de apoyo al propio Rubén a través de las redes sociales.

"10.000.000 millones de criaturitas. 10 millones de gracias. 10 millones de <3", así daba las gracias Elrubius a través de un post en su blog. En él, echaba la vista atrás yéndose a 2011 cuando comenzó con el canal, y explicando que "no ha parado de crecer y se ha convertido en una bola de nieve difícil de parar. Las cosas no se mueven ni tiran para delante por ciencia infusa, necesitan de un empujón", por lo que ha dado las gracias "a todos los que durante este tiempo, los viejos, los nuevos y los suscriptores que están por venir. Habéis estado apoyando a Rubén en las duras y en las maduras. Compartiendo los buenos momentos, y también los malos".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

QueBrokerElegir
A Favor
En Contra

Qué crack del marketing!

Ojalá www.quebrokerelegir.com tuviera por lo menos 1 milésima parte de seguidores...

Puntuación -3
#1
Usuario validado en Facebook
David Jopob
A Favor
En Contra

Pufff Y German le patea el culo :v

Puntuación -4
#2
Luciano Coronel
A Favor
En Contra

David, para tu información Germán uso Boys hasta llegar a los 12 millones. No digo que no sea bueno, pero Rubius empezó desde abajo y en 4 años consiguió 10 millones. El único que conozco que a alcanzado esa cifra tan rápido es PewDiePie...

Puntuación 2
#3
Luciano Coronel
A Favor
En Contra

David, para tu información Germán uso Bots hasta llegar a los 12 millones. No digo que no sea bueno, pero Rubius empezó desde abajo y en 4 años consiguió 10 millones. El único que conozco que a alcanzado esa cifra tan rápido es PewDiePie...

Puntuación 0
#4