La web de 'microblogging' Twitter ha anunciado a través de su blog que ha alcanzado una serie de acuerdos para llevar su publicidad a otros sitios. La inserción de los 'tuits' promocionados más allá de esta red comenzará con Flipboard y Yahoo! JAPAN.
MADRID, 03 (Portaltic)
Teniendo en cuenta que sólo en el tercer trimestre de 2014 se dieron aproximadamente 185.000 millones de impresiones de tuits en otros medios sin esta medida, es lógico que Twitter quiera tomar cartas en el asunto y controlar qué se hace de ellos.
Estos primeros acuerdos se han dado concretamente con el agregador de webs y redes sociales Flipboard y con Yahoo! Japón. Para las marcas que tienen su cuenta oficial en la red social este paso supone ampliar su audiencia, alcanzar a un mayor número de clientes potenciales y llevar instantáneamente sus campañas publicitarias a otras plataformas de difusión.
Esta nueva opción pretende combinarse con las herramientas que ya ofrece la red social con las que webs y 'apps' reproducen tuits en sus plataformas. Con esta nueva maniobra, los usuarios verán los anuncios en las cronologías de Twitter que aparecen en otros sitios y también dentro de las secciones de contenido de terceros.
Relacionados
- La Universidad de Zaragoza reduce su presupuesto el 2,2% y dispondrá de 246,2 millones de euros en 2015
- La radioterapia 4D reduce daños en corazón y pulmón en pacientes con cáncer de mama
- El fondo Franklin Templeton reduce por debajo de la cota del 15% su participación en Lar España
- Economía/Empresas.- El fondo Franklin Templeton reduce por debajo de la cota del 15% su participación en Lar España
- El ultrasonido reduce el número de pacientes de cáncer de mama que necesita extirpación de glanglios linfáticos