Internet

Llega Facebook at Work, aunque de momento estará restringido a unos pocos usuarios

Aspecto de Facebook at work. Imagen: TechCrunch.

El pasado mes de noviembre el Financial Times informó que la red social Facebook estaba probando separar el perfil personal del profesional del usuario con Facebook at work, hoy la red social ha desvelado el misterio a un reducido grupo de empresas que serán las primeras en poder probarlo.

La nueva plataforma de Facebook tiene su propia aplicación independiente, tanto en Android como iOS, bajo el simple nombre de 'Work'.

Según revela TechCrunch, Facebook at Work cuenta con un diseño similar al de la red social tradicional y los usuarios pueden crear nuevas cuentas para Work, o bien, si lo prefieren, vincularla a su cuenta de Facebook tradicional.

Las primeras empresas en probar la nueva red social de Facebook será para empresas de 100 o más empleados, según ha referido el director de ingenieria de Facebook, Lars Rasmussen, a TechCrunch.

De momento se desconoce cómo se monetizará este nuevo entorno, un asunto que no parece preocupar a la compañía de Mark Zuckerberg, ya que de momento la fase inicial de prueba no contará ni con publicidad ni con aplicaciones de terceros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Usuario validado en elEconomista.es
Celetenino
A Favor
En Contra

En esta materia al final no nos centramos en nada.

Puntuación 0
#1