La red social de 'microblogging' ha experimentado fallos durante el día y la noche de ayer haciendo que los 'tuits' de los usuarios aparecieran fechados hace un año al enviarse desde el TweetDeck, un cliente de Twitter perteneciente a la empresa.
MADRID, 29 (Portaltic/EP)
Además, los usuarios no han sido capaces de entrar a la red social del pájaro azul a través del resto de aplicaciones para Android, incluida la 'app' oficial. Por el contrario, las versiones de escritorio y para iOS no han registrado fallos en su funcionamiento.
My tweetdeck just got the 365 day glitch, it was fine 3 seconds ago... pic.twitter.com/lO64F4xjXq
— Kameron (@Icy_Rapture) diciembre 29, 2014
Ambos fallos han generado la frustración de los usuarios que, al intentar acceder a sus cuentas desde sus dispositivos Android, han visto cómo se les denegaba el acceso.
Desde la web de estado de Twitter, los responsables de la red social afirman que el fallo se debía a un "bug en el código", que ya "ha sido solucionado". Para quienes hayan permanecido inactivos en Twitter durante las horas en las que el fallo ha estado activo, lo único que notarán es que tendrán que volver a introducir sus credenciales para iniciar sesión, aunque la 'app' las hubiese memorizado.
The issue that prevented some users from signing in to Twitter has been resolved. We apologize for the inconvenience: http://t.co/7BlGvFMC3e
— Twitter Support (@Support) diciembre 29, 2014
Twitter ya funciona con normalidad y los usuarios pueden hacer uso de la red social como hasta antes del fallo.
Relacionados
- Tres de cada cuatro usuarios espanoles de twitter navegan por esta red mientras ven la tele
- Instagram supera los 300 millones de usuarios y desbanca a Twitter
- Instagram supera los 300 millones de usuarios y desbanca a Twitter
- Instagram supera los 300 millones de usuarios y desbanca a Twitter
- Instagram supera los 300 millones de usuarios, sobrepasa a Twitter