
Popcorn Time continúa mejorando sus prestaciones. Sólo unas semanas después de que anunciase soporte para Google Chromecast, la plataforma de streaming ha añadido soporte para el sistema AirPlay, que conecta los dispositivos de Apple a través de WiFi.
Popcorn Time es un servicio de streaming de películas y de televisión multiplataforma que transmite por torrents en tiempo real. Su planteamiento es parecido al de Netflix, sólo que con la particularidad de que funciona a través de P2P, permitiendo el intercambio directo de información, en cualquier formato, entre los ordenadores interconectados, ofreciendo así mucho más contenido, y sembrando dudas sobre su legalidad.
Lo cierto es que la popularidad de esta aplicación se ha convertido en una de las peores pesadillas de Hollywood. Mientras que la industria del cine ha estado presionando con fuerza contra el aumento de sitios de torrents en los últimos años, esta plataforma no muestra signos de desaceleración en su objetivo por hacer torrents de aún más fácil acceso.
Popcorn Time está disponible para PC, Mac y Android y recientemente ha realizado grandes lanzamientos disponibles para escuchar gratis en el escritorio, en móviles y en el televisor. El soporte para AirPlay se limita a la aplicación de Windows por ahora, aunque la aplicación para Mac recibirá pronto soporte también.