Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de injurias y otro de usurpación del estado civil, al crear perfiles falsos en Internet para perjudicar a una compañera de trabajo con la que había tenido un problema y en los que se ofrecían servicios sexuales.
TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)
Las investigaciones comenzaron después de que la perjudicada interpusiera una denuncia en Comisaría, informando de que estaba recibiendo cientos de llamadas de hombres, solicitándole mantener encuentros sexuales, tal y como ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Al parecer, estas llamadas venían motivadas por unos anuncios que habían sido insertados en una red de 'chat online', facilitándose los datos personales de la denunciante y su teléfono y en los que se ofrecían encuentros sexuales.
Las investigaciones técnicas llevadas a cabo por los agentes permitieron identificar a la autora de los hechos, resultando ser una compañera de trabajo de la víctima, que reconoció los hechos que se le imputan y que habría cometido por unas desavenencias personales entre ambas.